Fotocuadernos Saal Digital

Álbumes - Comentar -

Hace un tiempo los chicos de Saal Digital nos dieron la oportunidad de volver a probar sus productos y la experiencia ha sido igual de satisfactoria que la primera vez. En esta ocasión nos decidímos por probar los fotocuadernos, algo sencillo y muy práctico a la hora de poder enseñar fotografías impresas.

Los acabados son muy buenos, las hojas son de un papel Premium impreso a 6 tintas, cada hoja viene encuadernada en espiral, y tanto la portada como la contraportada viene protegida con un material transparente en acabado mate para evitar brillos.

Si bien no suelo ofrecer este tipo de fotocuadernos para reportajes de bodas y comunión (para eso tenemos los álbumes lino y polipiel hechos a mano), si que viene muy bien para que estos reportajes se puedan regalar a los familiares y llevarse un bonito recuerdo del día sin tener que hacer un gran desembolso por ser una manera práctica y económica sin dejar de lado la calidad de impresión y acabado.

Sin duda, mi recomendación hacia este laboratorio y su magnífico servicio en el envío. Pude comprobar de primera mano que el producto llega muy bien protegido y en el tiempo acordado.  

Tenemos la oportunidad de trabajar con los mejores laboratorios nacionales y entre ellos se sumará Saal Digital, para que nuestros clientes sigan satisfechos y continuen depositando su confianza en nosotros.

 

IMG_1649
IMG_1650
IMG_1659
IMG_1651
IMG_1653
IMG_1655
IMG_1654
IMG_1660
IMG_1661
IMG_1662
IMG_1663
IMG_1664
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 2 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías