Hola!

En primer lugar agradecerte el que hayas llegado hasta aquí, ya que si estas leyendo estas lineas es porque te interesa saber cómo soy y quién es el que crea las imágenes detrás de la cámara.

Mi nombre es Sergio Fortes y soy fotógrafo especializado en bodas con sede en Málaga

Me considero una persona sencilla, amante de la música, del buen cine y me apasiona viajar. 

Desde que empecé a interesarme por la fotografía en el año 2008, no he parado de formarme sobre el apasionante mundo audiovisual. Aprendiendo cada día, de manera autodidacta y también realizando cursos de forma presencial en escuelas especializadas como EFTI (Madrid)donde cursé durante un año para completar mi formación de fotografía, revelado digital e iluminación profesionalAdemás, he tenido la oportunidad de realizar numerosos talleres de otra de mis grandes pasiones, la de producción y edición de vídeo, algo que gracias a la base fotográfica aprendida durante estos años ha cambiado mi manera de entender la luz.

Actualmente mi trabajo como fotógrafo va orientado a realizar sesiones con parejasreportajes de bodas y a capturar momentos de familias

Encontré mi verdadera pasión teniendo una cámara de fotos entre las manos, y es por eso que en estos años he tenido la suerte de poder dedicarme de manera profesional a este maravilloso mundo de la fotografía y el vídeo.

Me encantaría conocer vuestra historia para poder capturar esos momentos tan importantes para vosotros y que con tanto cariño queréis conservar.

Podéis contactar conmigo: 

Para comprobar que no eres un robot.
* Datos obligatorios