HOLA !

En primer lugar agradecerte el que hayas llegado hasta aquí, ya que si estás leyendo estas líneas es porque te interesa saber cómo soy y quién es el que crea las imágenes detrás de la cámara.

Mi nombre es Sergio Fortes y soy fotógrafo de bodas en Málaga

No soy un fotógrafo de bodas tradicional. Mi estilo es fresco, natural y muy documental. Un estilo en el que las parejas se sienten muy cómodas y que me ha permitido capturar los momentos más importantes de sus vidas en estos últimos 10 años que llevo como fotógrafo profesional.

Desde que empecé a interesarme por la fotografía en el año 2008, no he parado de formarme sobre el apasionante mundo audiovisual. Aprendiendo cada día de manera autodidacta y también realizando cursos de forma presencial en escuelas especializadas como EFTI (Madrid)donde estudié para completar mi formación de fotografía, revelado y edición digital e iluminación profesionalAdemás, he tenido la oportunidad de realizar numerosos talleres de otra de mis grandes pasiones, la de grabación y edición de vídeo, algo que gracias a la base fotográfica aprendida durante estos años ha cambiado mi manera de entender la luz.

Actualmente mi trabajo como fotógrafo va orientado al reportaje de bodas y lo complemento con la creación de contenido audiovisual para empresas, fotografía corporativa y grabación de vídeo. Además, en el estudio, realizo foto de producto para páginas webtiendas online adaptándolo a las principales Redes Sociales como Facebook, Tiktok e Instagram para potenciar la visibilidad de los negocios y que puedan llegar a más clientes mejorando su imagen en internet.

Si ya tienes fecha de boda puedes escribirme para más información o si tienes una empresa, tienes un proyecto en mente y quieres que trabajemos juntos, puedes contactar conmigo en el siguiente formulario.

Sergio Fortes - retrato-web.jpg

CONTACTAR

Para que nos podamos poner en contacto.
Estaremos encantados de leer lo que nos quieras comentar.
* Datos obligatorios