¿Cuál es el tipo de trabajo que realizas?


SESIONES DE PAREJA: Desde un paseo por el muelle hasta una relajada sesión de fotos en las hermosas playas de Málaga con el atardecer.

FOTOGRAFÍA FAMILIAR: Sabemos lo rápido que que crecen nuestros hijos y poder tener un recuerdo de una etapa de la vida tan bonita es algo que tendrá mucho valor en futuro.

REPORTAJES DE BODAS: Desde los preparativos antes de la ceremonia hasta la barra libre. Un reportaje completo del día boda, ya sea con ceremonia civil o religiosa.


¿Qué otro tipo de trabajos realizas?


EVENTOS: Ferias, congresos o algún tipo de presentación necesita de imágenes de gran calidad para poder publicar en Web o Redes Sociales.

FOTOGRAFÍA CORPORATIVA: Hoy en día se necesita mostrar una buena imagen que sea limpia y elegante de las empresas. Cuéntame que te gustaría mostrar de tu negocio y se podrá realizar fotografías en las oficinas y hacer retratos con luces de gran calidad ya que cuento con los mejores materiales para montar un estudio fotográfico profesional a cualquier lugar que se necesite.


¿Hay posibilidad de contratar servicio de vídeo?


Por supuesto que sí. La grabación de vídeo es otro de los servicios más solicitados ya que se están valorando mucho en los últimos años gracias al gran consumo del público en Redes Sociales. Dar visibilidad a un proyecto o a tu empresa en Facebook, Instagram o Youtube hará que tu negocio destaques sobre la competencia.


¿Cómo haces la entrega de las fotografías y los vídeos?


Una vez esté terminado todo lo que se ha contratado, la entrega se hará de una manera muy cómoda. Se enviará un Link a una Galería Privada para poder descargar todas las fotografías y vídeos muy cómodamente.