FOTÓGRAFO DE BODAS 

En esta galería de imágenes podrás ver como el fotógrafo Sergio Fortes capta cada instante del día más importante de los novios. Desde bodas católicas más clásicas en iglesias hasta las bodas más íntimas en la playa. Los preparativos de la novia y el novio antes de la ceremonia se fotografiará sin que se escape ni un solo detalle, y posteriormente llegará todos los momentos de la boda como la llegada de los novios, ceremonia completa, el cocktel antes del convite, donde previamente suele hacer una sesión con los novios a solas en un entorno relajado y tranquilo. Un vez comienza el convite hasta la fiesta final se capturan momentos muy especiales con los familiares y amigos y por supuesto el corte de la tarta o el baile nupcial. Todo quedará capturado en bonitas imagenes para poder recordarlo toda la vida.

No es un fotógrafo que sigue una línea continuista en cada boda porque sabe perfectamente que cada una puede ser muy distinta a la otra y es por eso que se adapta a los novios que confian en él, siempre buscando ser un invitado más y de ese modo, los familiares y amigos, se sienten mucho más agusto y disfrutan de cada instante.

Cuando el gran día haya pasado siempre tendréis la opción de preparar una postboda para unas fotografías más frescas, diferentes y sobre todo más divertidas para que el álbum de boda quede mucho más bonito. 

Aunque es un fotógrafo de bodas afincado en Málaga Capital, Sergio Fortes se desplaza por toda la provincia y el resto de Andalucía. No dudes en contactar con el para reservar fechas. 

PINCHA EN EL SIGUENTE ENLACE PARA CONTACTAR:

www.sergiofortes.com/lang/es/contacto