¿QUIERES APRENDER O MEJORAR TU FOTOGRAFÍA? 

Te ayudaré a conseguir tus objetivos

Hola, me llamo Sergio Fortes y soy fotógrafo profesional.

Llevo más de 10 años ayudando a personas que se inician en la fotografía y resolviendo dudas y enseñando a compañeros de profesión, con años de experiencia, que necesitan seguir formándose para adaptarse a los nuevos tiempos.

Ahora puedo hacerlo de manera mucho más personalizada. 

Desde mi estudio, con un equipo de grabación y sonido profesional, recibirás la información directamente con imágenes y audio de calidad para que todas esas dudas que llevas tiempo sin resolver, las puedas tratar conmigo desde tu casa. 



AFICIONADOS

Contenido adaptado para aficionados, con pocos conocimientos, que recién se inician en la fotografía

PROFESIONALES

Enfocado a usuarios experimentados o profesionales que necesiten mejorar su técnica fotográfica y quieran alcanzar nuevos objetivos


ASESORÍA PERSONALIZADA 1 a 1

Te ayudaré a resolver todas tus dudas de fotografía. 

Los temas a tratar en la asesoría pueden ser desde los conceptos básicos para conocer tu cámara y exponer con luz natural hasta niveles técnicos más avanzados de iluminación con luz artificial utilizando flash.

También puedo ayudarte con la post-producción en la edición y el retoque fotográfico con Photoshop dándole a tus imágenes un aspecto profesional.

La asesoría se realizará mediante videollamada por Zoom o Meet en horarios de mañana y tarde (Consultar disponibilidad).

No te preocupes por el nivel que tengas. 

Da igual si eres principiante, un aficionado avanzado o un profesional con experiencia ya que sin importar tus conocimientos en la materia, trataré los temas de una manera personalizada y adaptaré la asesoría a tu nivel para que llegues a alcanzar tus objetivos.

TEMAS: 

Conceptos básicos, técnica avanzada, postproducción e iluminación.

EXTRAS: 

Recomendación de cámara, objetivo que necesitas, equipo de iluminación.

PRECIO:

60€/ 1 Hora